Ciudadanos y PP en LPC, una visión sobre el Mkt político en campaña

En el día del cierre de campaña, invitamos a Ciudadanos y a Partido Popular a compartir con nuestros oyentes las propuestas de ambos partidos a pocas horas del 20D. En esta ocasión nos acompañaron Marta Marbán, la diputada de C´s en el Parlamento de la CAM e Ignacio Sell, candidato a diputado por las cortes en las listas de Madrid. Por parte del PP nos visitó Fernando Roca, algecireño y miembro de Nuevas Generaciones.
En esta campaña, en la que ha tenido tanto peso el Marketing político y la telegenia, invitamos a Juan José Delgado, experto en Neuromarketing y al profesor Edgardo Sánchez para explicarnos la influencia de la imagen de los candidatos entre los electores. Para ayudarnos con las entrevistas estuvo Cecilio Cerdán.
Presentó y dirigió Damián Macías.
CM: Víctor Estrada





Marta Marbán e Ignacio Sell, de Ciudadanos



Escucha la entrevista a Fernando Roca, de Nuevas Generaciones del PP



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pongámosle matemáticas a la fragmentación política

La Constitución Española en manos de Sánchez y del PNV, ¡Mon Dieu!

Iñaki Azkuna in memoriam